Tenemos un departamento especializado es hacer realidad lo imposible.  Allá donde no llega el ser humano la tecnología se impone.

Realidad virtual

Realidad virtual es una ciencia basada en el empleo de ordenadores y otros dispositivos, cuyo fin es producir una apariencia de realidad que permita al usuario tener la sensación de estar presente en ella. 

Con las Oculus Rift o las Gear tu público vivirá una experiencia real. Personalizable 100% adaptada a cualquier público.


HOLOGRAMAS

Imagen óptica tridimensional que causa percepción de realidad.

MULTITOUCH

Pantallas o superficies que permiten interactuar al contacto de la persona.

BEACONS

Dispositivos que envÍan información a varios dispositivos próximos, por ejemplo con bluetooth.


Realidad Aumentada

La realidad aumentada es el término que se usa para definir una visión directa o indirecta de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real

 

GAMIFICACIÓN

La gamificación, o ludificación, a veces traducido como jueguización o juguetización, es el uso del pensamiento y la mecánica de jugabilidad en contextos ajenos a los juegos, con el fin de que las personas adopten cierto comportamiento hacia nuestra marca. 

 

Realidad inmersiva

Realidad envolvente es un escenario artificial donde el usuario es transportado. Bien sea por concentración a gran escala o por pareces que “envuelven” a la/s persona/s

 

VIDEOMAPPING

El video mapping consiste en proyectar una animación o imágenes sobre superficies reales, normalmente inanimadas, para conseguir un efecto artístico y fuera de lo común basado en los movimientos que crea la animación sobre dicha superficie. El mapping más habitual es el que vemos sobre los edificios monumentales acompañados de sonidos para efectuar un mayor espectáculo. De esta forma se permite una interacción con el público y se crea una relación entre el arte, la tecnología y la sociedad.