ADVERGAMES, APP'S, E-MAILING, SOCIAL MEDIA...

Marketing Digital

¡y mucho más!

Gracias a nuestros partners en el ámbito digital, nuestros servicios están en el ámbito de las apps y advergames, generación de contenidos, campañas de captación de potenciales e-mailing y SMS o acciones en redes sociales.

Cada una de estas herramientas tiene una peculiaridad que la hace más adecuada para un target, objetivo o estrategia. Adicionalmente, la combinación de éstas o su ejecución en diferentes fases permite resultados diferentes y extraordinarios.

Consulta nuestro apartado de tecnología aquí

Nuestro paso natural era continuar el impacto en el target a su smartphone y tableta/portátil. Hemos trasladado nuestra experiencia del mundo offline a la lucha por la captación de leads, la creación de e-promociones o de generación de likes, sin perder la personalidad de la marca.

Pero no hemos querido dar ese paso hasta rodearnos de excelentes partners del entorno Internet. Partners que dominan la captación y distribución de leads, la generación y distribución de digital content, desarrollo de apps o advergames, así como otros proyectos de alto valor añadido.

emailing desigual