Master's Gin

La ginebra Master´s Gin ha sido galardonada con la Doble Medalla de Oro y el título de “Best Gin”  en la categoría de ginebras por el reconocido jurado del certamen San Francisco World Spirits Competition 2015.  En su XV edición, el San Francisco World Spirits Competition 2015 ha contado con un jurado compuesto por 41 expertos en destilados que han catado, a ciegas, más de 1.500 ginebras.

Master´s Gin es una ginebra tridestilada y que sigue el mismo método de destilación que el tradicional London Dry Gin. Presenta una base de alcohol 100% de grano bidestilado, que se destila con tres plantas aromáticas: enebro, coriandro y cardamomo. Este proceso se inicia con la carga en el alambique de los tres botánicos más alcohol de grano y agua osmotizada. Tras un período de maceración de 24 horas dentro del alambique, se inicia el proceso de destilación que dura 8 horas.

Posteriormente se cargan en el alambique las cortezas de naranjas dulces de Valencia, y limones y naranjas amargas de Sevilla (previamente maceradas durante un período de 44 días en depósitos con alcohol de grano/cereal) y se procede a su destilación.

Master´s Gin es una ginebra de alta calidad y que, a diferencia de muchas otras ginebras, tiene un precio muy asequible de 13,65€.

Comment