Este lunes 2 de marzo arrancó en Barcelona una nueva edición del Mobile World Congress, un evento de referencia para los profesionales de las telecomunicaciones móviles. El jurado de los Mobile Premier Awards está presente en la Ciudad Condal, y desde ahí ha galardonado a Fansino como la mejor app del año.

Fansino app

Esta aplicación permite a los artistas conocer quién está escuchando su música en tiempo real desde cualquier red en streaming o dispositivo. Además, la app cuenta con un “Chats de fans”, donde todos los usuarios pueden conversar sobre una banda o un cantante determinado. Fansino está disponible para iOS y Android.

Si Fansino se llevó el premio a la mejor aplicación del año, la app GPSGay logró el Audiece Award como aplicación favorita de la gente tras una votación realizada en Twitter. La app Mobile Triage, que permite gestionar la lista de pacientes que ingresan en los servicios de urgencias, obtuvo el Big Impact Award, como aplicación que genera mayor impacto positivo en la sociedad.

Comment