Carrefour logo

Carrefour ha creado la Tarjeta Joven que permitirá a los jóvenes de entre 18 y 30 años tener el descuento del IVA a 4.000 productos frescos de las secciones de carnicería y pescadería, charcutería, platos cocinados, huevos, verduras, hortalizas, fruta, panadería, pastelería y quesos.

Un plan de ayuda que ya existe para los mayores de 65 años y las familias numerosas. Cerca de 1,6 millones de personas se benefician del 'Plan 65+' y 1,2 millones del plan ‘Superfamilias’.

Con esta nueva medida, 6,2 millones de jóvenes dispondrán del descuento del IVA en hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour Market, Carrefour Express y el servicio de comercio electrónico de Carrefour.

La tarjeta joven contará además con ofertas y descuentos en viajes que podrás encontrar en la propia web de    Carrefour    y en toda la red de oficinas de Viajes Carrefour así como ventajas en telefonía móvil y estaciones de servicios.

Agustín Ramos, secretario general de Carrefour, ha afirmado que "los planes de ayuda de Carrefour se dirigen a colectivos sensibles y su objetivo es que los jóvenes puedan mejorar su poder adquisitivo con ahorros que pueden alcanzar una media de 230 euros al año".


Comment