¿Os imagináis un cartel publicitario que ocupe la longitud de dos campos de fútbol? La empresa tecnológica LG ha creado un cartel electrónico de 250 metros en el aeropuerto internacional de King Khaled en Riad (Arabia Saudí) que le ha valido para entrar en el Libro Guinness de los Récord.

LG Arabia Saudi

Con una altura de 12 metros y un peso de 1.800 toneladas, el cartel promociona el último producto estrella de la compañía: su phablet LG G3. Además está construido con materiales de primera calidad y queda completamente iluminado cuando cae la noche. Según LG, este cartel publicitario será visto por 20 millones de personas, lo que significa un retorno en publicidad de 25 millones de dólares al año.

El presidente de LG Electronics en Arabia Saudí, Deuk Soo Ahn, ha asegurado que “estar en el libro Guinness de los récords es una proeza formidable, a imagen de lo que hace que nuestro producto sea tan competitivo. La difusión de nuestra campaña publicitaria en el aeropuerto internacional de King Khaled constituye una parte importante de nuestro plan de medios y refleja la importancia que damos al mercado saudí”.


Comment