nuestros posts

Rafael Nadal ha vuelto a demostrar sus grandes dotes de actor después de que hace unos meses se hiciera paras por Tony, un supuesto recepcionista de un club de golf de Mallorca. En esta ocasión el tenista español deja el puesto de administrativo para convertirse en un piloto sin mucha experiencia.

Las víctimas de esta broma se dan cuenta nada más subirse al helicóptero de que el piloto es, nada más y nada menos, que el catorce veces ganador de un Gran Slam. Nadal tiene el objetivo de que los participantes se queden en el helicóptero pase lo que pase, y les transmita la inseguridad que proporciona un supuesto piloto que todavía no tiene la licencia. El miedo invade a los participantes entre las risas de un Nadal pletórico.

Esta campaña forma parte del último spot de PokerStars para promocionar el duelo que vivirá Rafa Nadal contra la que es la otra imagen de la compañía de poker online más grande del mundo, el ex futbolista brasileño Ronaldo. Ambas estrellas del deporte se verán las caras el próximo 6 de noviembre en la ciudad de Londres.

Os dejamos con el vídeo en el que Nadal se hace pasar por piloto y recuperamos el que realizó como recepcionista de un club de golf:


Comment