Canal Plus spot

Cuando uno se tumba en el sofá a ver un partido de fútbol tiende a centrar toda su atención a los futbolistas sin apreciar que detrás de cada imagen que recibe hay un cámara que no pierde detalle alguno de todo lo que está ocurriendo sobre el césped.

Estos héroes en la sombra son los protagonistas del último spot de Canal+ creado por la agencia BETC. Los cámaras se las ingenian para seguir ese sprint que hace el futbolista, para controlar ese balón que parece imposible o para detener ese balón que se cuela en el fondo de la red. Eso sí, todo ello con cámara en mano.  Un gracioso spot que otorga todo el protagonismo a los cámaras y que luce un eslogan que no puede ser más acertado: “Making sport bigger is our sport” ("Hacer el deporte más grande es nuestro deporte”).

Este spot de optará a los premios en el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions. Uno de los festivales de publicidad más prestigiosos del panorama internacional y que ya galardonó a otros spots de Canal+ como “The Bear” y “The Closet”. Os dejamos con el último spot y los dos que ya fueron galardonados.


Comment