Samsung burla Apple

Hace unos días veíamos como Ikea presentaba su catálogo 2015 con un vídeo que parodiaba los vídeos corporativos que suele lanzar Apple. El vídeo se podía entender como una burla o como una simple parodia en tono irónico y sin ninguna intención de ofender a la empresa americana y a sus consumidores.

Si lo de Ikea puede ser interpretable, lo de Samsung va un paso más allá. Al día siguiente del evento Apple en el que se presentó el iPhone 6 y el Apple Watch, Samsung lanzó 6 vídeos en los que se burla de todo lo que tiene que ver con Apple. Se burla de los productos, del Apple Watch, de los servicios, del evento del pasado martes, etc.

Las escenas que aparecen en los vídeos son todas las mismas: dos supuestos trabajadores de Apple menospreciando todo lo que tenga que ver con la marca americana con el fin de promocionar el Samsung Galaxy Note 4.

Esta es la segunda pullita que lanza Samsung a Apple después de que hace unos días nominara al iPhone 5 al Ice Bucket Challenge. ¡La guerra entre las dos grandes marcas tecnológicas está servida! Veremos si hay respuesta por parte de Apple…

Comment