Iphone 6

Apple presentó ayer en el Flint Center de Cupertino (California) el nuevo iPhone 6, el iPhone 6 Plus y el reloj inteligente Apple Watch. El evento, que tuvo lugar en el mismo recinto en el que hace 30 años Steve Jobs presentó el primer Machintosh, generó una expectación mundial que certificó el propio Tim Cook nada más empezar su discurso: “Hoy es un día clave para Apple”. Y así fue.

Tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus saldrán a la venta en Estados Unidos el próximo 19 de septiembre y podrán llegar a España el día 26 de este mes. El precio, todavía por determinar, rondará los 700 euros en el caso del iPhone 6 y 900 en el caso del iPhone 6 Plus.

¿Qué diferencia habrá entre ambos? La principal diferencia está en el tamaño. El iPhone 6 es de 4,7 pulgadas y de 6,9 milímetros de ancho, mientras que el iPhone 6 Plus es de 5,5 pulgadas, de 7,1 milímetros de ancho y con resolución full HD. Ambos cuentan con pantalla Retina HD y tendrán nuevas funciones táctiles para aprovechar hasta el último milímetro de la pantalla táctil.

A pesar de ello, la gran novedad del acto, fue la presentación del Apple Watch que se lanzará en 2015. Este es el primer reloj inteligente que lanza Apple y el primer lanzamiento de un nuevo producto desde la presentación del iPad en 2010.

Apple watch
Apple Watch Custom

Este dispositivo wearable estará disponible en dos tamaños, 38 y 42 milímetros. El usuario podrá recibir y enviar mensajes, recibir llamadas, monitorizar la actividad física, grabar mensajes de voz, y, cómo no, sincronizarlo con tu smartphone.


Comment