Tomtom Alexandria Morgan

La conocida marca holandesa ha lanzado un anuncio promocionando el nuevo reloj Runner Cardio, con pulsómetro incorporado, de una forma algo peculiar y llamativa.

La protagonista del spot es la modelo Alexandria Morgan, que aparece corriendo en la playa en sujetador, luciendo su atlético cuerpo. La sensual escena transcurre a cámara lenta mientras suena la canción de la película Carros de Fuego, con un primer plano del movimiento de sus pechos, y bajo la atónita mirada de un niño.

El eslogan del anuncio, “El disfrute de correr sin cinta”, resume la peculiaridad de un producto que te permite controlar tu frecuencia cardíaca sin la necesidad de llevar una cinta en el pecho. La marca ha añadido que el nuevo reloj beneficia especialmente a las mujeres, pues podrán correr con mayor comodidad y sin nada que les moleste en el pecho.

El spot ha causado tanto revuelo, que ha sido retirado de la televisión americana por sexista. A pesar de la censura, la campaña ha tenido un fuerte impacto mediático y le ha salido rentable a Tomtom, y es que el vídeo lleva 4,5 millones de reproducciones en YouTube.  

Comment