Tom Hanks Hanx Writer

El actor Tom Hanks es noticia por un hecho ajeno a su profesión. Y es que el popular actor norteamericano ha logrado que su aplicación para el iPad que imita a una máquina de escribir se convierta en la más descargada en la tienda Apple de Estados Unidos.

Tom Hanks, que en su día confesó que colecciona máquinas de escribir desde 1978, es un enamorado de estos aparatos que hoy en día son casi reliquias. La aplicación, que lleva el nombre de Hanx Writer, te permite escribir desde tu iPad como si fuera una máquina de escribir. Además puedes compartir los textos por email e imprimir y tachar con aspas los errores tipográficos. La aplicación de momento sólo está disponible en inglés.

El éxito de dicha aplicación ha sorprendido a todo el mundo, pues nos encontramos en un momento en el que todo son aparatos inteligentes. La nostalgia de poder escribir como se hacía hace unas décadas es el motivo por el que los usuarios optan por descargarse una aplicación realmente original y novedosa.

Tom Hanks no es el primero ni el último famoso que se aventura en lanzar una aplicación, pero sí que el que más éxito ha tenido. Sin ir más lejos, Justin Bieber lanzó hace poco una aplicación especializada en hacer selfies que ha resultado ser un auténtico fracaso a pesar de invertir más de un millón de dólares.

Comment