zelda Robin Williams

Hoy es un día triste para el mundo del cine con la muerte de Robin Williams a sus 63 años. Su papel como señora Doubtfire, las ilusiones que transmitía interpretando a Peter Pan o su protagonismo en Jumanji son ya historia de la televisión y del mundo cinematográfico.

El cuerpo del actor ha sido encontrado sin vida en su casa de Tiburón, una península en la bahía de San Francisco. Su representante, Mara Buxbaum, hizo pública la noticia. “Hace tiempo que luchaba contra la depresión. Esta es una muerte trágica y repentina. La familia pide respeto a su dolor y privacidad en estos momentos tan duros”, agregó. El parte oficial publicado por la Oficina del Sheriff del condado de Marín apunta al suicidio por asfixia como probable causa de su fallecimiento.

Robin Williams será recordado por una larga trayectoria como actor, pero también por su afición al popular juego Zelda, hasta el punto de que a su hija la bautizó como Zelda en honor a la princesa que aparece en el juego.

La pasión de Robin Williams por el juego hizo que tanto el actor como su hija se convirtieran en la imagen publicitaria del juego y realizaran diversos spots televisivos.

El difunto actor también protagonizó un anuncio para las barritas de chocolate Snickers:

Su pasión por los niños también tuvo su momento en un anuncio para Sky:

Comment