El mundo de las aplicaciones tanto para móviles como para tabletas ha experimentado un trepidante aumento en los últimos años y se ha convertido en una gran vía de negocio. Twitter, consciente de ello, ha creado la herramienta Mobile App Promotion que te permitirá promocionar las descargas de tu propia aplicación, así como la interacción entre los usuarios.

Esta herramienta de marketing digital ya la puedes encontrar en el timeline de Twitter. Entre las distintas publicaciones que aparecen, se intercalan de forma puntual, los anuncios de distintas aplicaciones que te puedes descargar directamente y sin tener que salir de Twitter.

Mobile App Promotion

Como toda buena campaña, Mobile App Promotion te permite realizar un seguimiento continuo de tu campaña y segmentar la audiencia para poder llegar a más usuarios. Además, la estructura de precios para la aplicación está basada en el modelo de coste por clic en la aplicación (CPAC). Es decir, los usuarios sólo pagarán cuando un usuario haga clic para ir acceder a App Store o Google Play desde el anuncio. También pagarán cuando abran la aplicación directamente desde Twitter, pero no lo harán cuando haya interacciones con el tuit en forma de retweet.

Si tienes una aplicación y no sabes cómo llegar a tu mercado, no pierdas la ocasión de conocer Mobile App Promotion de Twitter.  

Comment