Buenos días a todos, estamos hechos unos campeones, no paramos! Estos días 31 y 1 junio se ha realizado la cuarta parada de nuestro EAGLE tour en Valencia y lo hemos disfrutado como el que más!

Con el maravilloso día que hizo y teniendo de fondo la Ciudad de las Artes y las Ciencias, volvimos a disfrutar de este deporte y de nuestros aperitivos preferidos.

Valencia EAGLE Tour.jpg

Igual que en las etapas anteriores, el modelo de activación es muy completo y ágil. Por ello mantenemos los mismos elementos. En este tour se quiso dar más protagonismo a los Balonazos y para ello se produjeron con su imagen unas nuevas lonas para las vallas que delimitan la cancha Eagle.

Vallas Eagle, photocall

A parte de eso, nuestras guapísimas azafatas siguieron causando gran sensación en la cancha central en el momento de sampling de este nuevo producto y retando a todos los asistentes a participar en los juegos.

Finalmente, el domingo junto con la leyenda Ty Lawson nos reímos mucho y pasamos un buen rato entre autógrafos y fotos.

chicas eagle Ty Lawson eagle

Agradecer a todos los asistentes y trabajadores por estar siempre disponibles y formar un gran equipo.

Os esperamos para seguir pasando una jornada increíble el próximo fin de semana 7 y 8 de junio en la Plaza San Marco de León junto a Kenneth Faried, el jugador de los Denver Nuggets que ejercerá de padrino de la quinta parada del NBA 3X 2014.

Comment