Ya estamos aquí de vuelta, en la 5ª parada de este tour por España, y nos encontramos en León!!! Es de agradecer realizar eventos en ciudades que habitualmente no aparecen en las planificaciones tipo, por un lado el público es enormemente agradecido y por otro nuestro equipo descubre nuevos puntos de interés gastronómico.

Plaza san marco leon eagle

Todo indicaba que iban a ser unos días complicados por el mal tiempo; el montaje del viernes noche tuvo que paralizarse debido a una incesante lluvia, el sábado comenzó con lluvia (suerte tuvieron las azafatas de las sudaderas…que en teoría no tenían sentido en junio) y sin previsiones de mejora durante el día.

exposición producto eagle

Finalmente, el tiempo mejoró y pudimos disfrutar de una jornada de básquet y juegos todo el fin de semana.

eagle tpur leon

Sin duda alguna, el día lo enriqueció Kenneth Faried, con su aparición en el evento y su particular sonrisa que transmite tanta alegría.

Tour leon Eagle

Y ahora ya tenemos todo listo y estamos preparados para la última parada, los próximos 28 y 29 de junio en la capital, Madrid, nos encontraréis en el Puente del Rey.

Como siempre tendremos un invitado especial, pero este, os lo dejamos que lo descubráis en la pista de EAGLE. No os lo podéis perder!

Comment