Tan solo había pasado una semana de Bilbao y ya nos encontrábamos en Andalucía. Teníamos el tiempo justo para gestionar materiales (y como siempre una buena planificación y la logística es vital), pero estábamos con muchas ganas después del éxito conseguido en el País Vasco.

Granada nos regaló para este 16 y 17 de mayo mucho arte y mucho calor. La explanada del Palacio de Congresos nos esperaba para seguir brindando diversión a quienes se acercaban al área EAGLE.

Una vez terminado todo el montaje del evento ya estábamos preparados para regalar una gran variedad de productos EAGLE y de recibir a todos los deportistas y curiosos que quisieran participar y jugar con nosotros.

producto EAGLE, chica EAGLE

En la ciudad andaluza aplicamos el mismo modelo de activación que en Bilbao, ya que aunque siempre se puede mejorar en busca de la excelencia el análisis coste beneficio nos recomendó seguir implementando el modelo logrado. 

Como en las anteriores ciudades, cada EAGLE zone estaba acompañada por una azafata que explicaba el funcionamiento de nuestras pruebas y juegos y ayudaba a realizarlas. Agradecerles esa sonrisa que tuvieron en todo momento con todos los asistentes y organizadores.

Granada truss EAGLE.jpg

Agradecer también a nuestro invitado especial, Andre Drummond, que no paró de firmar en nuestros portautógrafos para todos sus fans en la pista EAGLE.

Andre Drummond EAGLE NBA Granada

Comment