Entre pintxo y pintxo a mejorar el espacio EAGLE!! Este pasado 10 y 11 de mayo estuvimos en el Muelle del Arenal de Bilbao.

Nos situamos en un lugar emblemático de la ciudad y con unas vistas maravillosas que, junto con el buen tiempo del fin de semana, ayudó al evento tener un gran éxito con muchos participantes, espectadores y curiosos que se acercaban para finalmente quedarse y jugar un rato con nosotros. 

puente Bilbao EAGLE

La experiencia en Barcelona nos hizo mejorar algunas cosas e introducir nuevas áreas, entre ellas el Truss con zona de photocall y al disponer de más espacio que en Barcelona, recolocamos aquí el juego de la diana.

Bilbao estructura EAGLE tour

Por otro lado, entre espectáculos y partidos, en este tour nuestras chicas tuvieron la oportunidad de repartir como auténticas cheerleaders el nuevo producto estrella de EAGLE, los BALONAZOS, para todos los asistentes en la pista de básquet central.

Allí mismo, con el buen ambiente en el cual nos encontrábamos y con todos los asistentes animados y motivados, pudimos presenciar el espectáculo de mates que creó una gran expectación.

Exhibición mates Bilbao NBA

Pero no, todo no acabó aquí! Aún teníamos más sorpresas! Por ello el domingo nos acompañó en este partido Robert Parish, el mítico 00 de los Celtics, que no se quiso perder este evento y se pasó el día firmando autógrafos y aportándonos mucha sabiduría.

Robert Parish NBA EAGLE

Ya de vuelta a Barcelona nos encontramos con muchas ganas preparando el próximo destino,  16 y 17 de mayo en la explanada del Palacio de Congresos de Granada. Como invitado especial contaremos con una de las grandes promesas de la NBA, el “Piston” Andre Drummond.

Comment