Ya estamos de vuelta! Un año más EAGLE, patrocinador de la NBA, confió en nosotros para activar su espacio en la fan zone de los TOURS NBA 3X3. Un intenso tour que recorrerá 6 ciudades de España desde abril hasta el mes de junio.

Nuestro primer destino de este 2014 ha sido la ciudad condal, Barcelona. Allí estuvimos el pasado fin de semana 26 y 27 de abril concretamente en el Moll de Marina.

En esta ciudad contamos con 3 espacios Eagle:

La carpa EAGLE diseñada especialmente para este evento. Es la zona de exposición de producto y de información, así como de entrega de premios ganados en los diferentes concursos y juegos.

carpa EAGLE

Asimismo, contamos con 2 nuevos juegos para entretener al público: un Plinko y una diana giratoria. El primero para todos los públicos y el segundo para verdaderos expertos en la puntería.

Plinko game Eagle

Y como en Bilbao 2013, nuestra cancha para realizar nuestros concursos relacionados directamente con el baloncesto.  

3x3 NBA Barcelona

A parte de los juegos, los asistentes tuvieron la oportunidad de estar junto a la leyenda de la NBA Horace Grant, hacerse fotos con él y conseguir un autógrafo. Para que no se llevaran la foto autografiada sin más les dimos un portautógrafos, customizado de EAGLE, claro!

Además, conseguimos colar producto de EAGLE anexo a Horance Grant, con el fin de que en todas las fotos de la firma de autógrafos apareciera EAGLE. Esperábamos una mirada de reprobación de la organización al no estar pactado, pero no hubo ningún problema.

Horance EAGLE

Este primer partido nos deja muy motivados y con buen sabor de boca para dirigirnos al siguiente destino.

Así que no os lo perdáis! Os esperamos el 10 y 11 de mayo en el Muelle del Arenal, Bilbao. Habrá novedades y recibiremos la visita especial del mítico 00 de los Celtics, Robert Parish!

Sobretodo agradecer como siempre a nuestros partners internacionales, como Fun Addicts, Play off Consulting y a la propia NBA, sin vosotros nada de esto sería posible. Y dar las gracias a Eagle por seguir jugando más minutos con nosotros.

Comment