Mupis Cruzcampo Madrid

En época de Navidad todo vale para lograr aumentar ventas y fidelizar con los consumidores. Tanto, hasta el punto de que la agencia Clear Channel ha elaborado una campaña de marketing focalizada en el punto de venta en la que los consumidores pueden obtener un ticket-descuento en los mupis de distintos centros comerciales de la Comunidad de Madrid. En concreto en los centros Carrefour de Las Rosas, Alcobendas y Getafe.

Durante las dos semanas que ha durado la campaña, los consumidores han generado una media de 200 tickets diarios por  mupi. Los descuentos son válidos sólo por la compra de un pack de ocho latas de cerveza Cruzcampo Gran Reserva.

Según Alfonso Román de Clear Channel, “hemos desarrollado este sistema para cubrir una demanda de nuestro cliente. En gran parte de los hipermercados no se aceptan cupones de descuento en formato digital, es necesario entregar un cupón físico por lo que antes de salir de compras es necesario imprimirlos en casa. Es complicado conseguir que los consumidores realicen esto antes de ir a comprar, por lo que hemos trasladado esa impresora a nuestros soportes en las entradas de los hipermercados. De este modo la marca consigue un impacto en el último momento, justo antes de la compra, y el consumidor se ve beneficiado por un descuento muy interesante”.

Comment