Zidane Mango Piqué

Gerard Piqué, Andrés Velencoso, Mark Vanderloo y ahora… Zinedine Zidane. La popular marca de ropa Mango ha anunciado que el exfutbolista francés Zinedine Zidane será la imagen de la línea masculina Mango Man para la temporada primavera/verano 2015.

El ahora entrenador del filial del Real Madrid ha declarado que "vivo en España desde hace mucho tiempo y conozco bien Mango. Cuando me propusieron ser la imagen de su colección acepté porque me encanta la idea de que la gente pueda vestir a la moda con una calidad y unos precios muy competitivos".

Zidane ha añadido que "es magnífico poderse vestir de manera elegante y a un precio asequible, especialmente para los hombres. Es posible que digan que a menudo se me ve asociado a marcas de lujo o vistiendo trajes italianos pero no es algo incompatible, todo lo contrario, me encanta la variedad”.

Mango no ha parado de crecer en los últimos años, hasta el punto de que cierra el año con  240 puntos de venta en 42 países y prevé abrir 100 nuevos puntos de venta durante el 2015.

Comment