Instagram-Twitter

La popular red social Instagram ha experimentado un crecimiento de 100 millones de usuarios en los últimos nueve meses, lo que le ha permitido alcanzar los 300 millones de usuarios registrados activos y superar así los 284 millones de usuarios que registra Twitter.

Kevin Systrom, CEO y cofundador de Instagram, ha anunciado en el blog oficial de la firma que “estamos orgullosos de anunciar que ahora hay más de 300 millones de Instagrammers. Durante los últimos cuatro años, lo que comenzó como el sueño de dos amigos se ha convertido en una comunidad global que comparte más de 70 millones de fotos y vídeos cada día”.

Además Instagram también ha añadido que seguirá luchando contra las cuentas falsas, y por eso introducirán las cuentas verificadas para celebridades, atletas y marcas, con el fin de que el usuario pueda conectar con las cuentas auténticas. Las insignias de verificación empezarán a verse en los próximos días.

"Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para mantener a Instagram libre de las cuentas falsas y spam que afectan a gran parte de la web, y es por eso que estamos terminando un trabajo importante que se inició a principios de este año", detalló Systrom.

Instagram fue fundada en San Francisco en 2010 por los ingenieros de software Kevin Systrom y Mike Krieger. En abril del 2012 fue adquirida por el rey de las redes sociales, Facebook, por por 1.000 millones de dólares.

Comment