Netflix GIF outdoor

Los Graphics Interchange Format es un formato gráfico utilizado tanto para imágenes como para animaciones y que encontramos principalmente cuando navegamos por Internet en forma de banners.

Su visibilidad y sencillez han propiciado que nos encontremos GIFs en otros ámbitos y lejos del mundo online. Primero fue la marca italiana Fiat quien creó hace unos meses una campaña de publicidad hecha completamente a base de GIFs animados y con algún que otro Meme.

Ahora ha sido el popular canal de televisión americano Netflix el que ha dado un paso más dentro del mundo de la publicidad exterior. De la mano de la agencia Ogilvy & Mather ha creado una publicidad interactiva en formato GIF para promocionar sus nuevas producciones en Francia.

El contenido incluye una gran cantidad de fotogramas de series como Orange is the new black, El Mentalista y Breaking Bad, que varían en función del clima, el ambiente y las noticias del momento. Se prevé que su alcance llegue a unas 2.000 pantallas digitales entre cines, estaciones de tren, metro y centros comerciales.

Comment