Fernando Llorente LG

Hace unos días LG lanzaba la campaña teaser “La tiene pequeña” a través de una serie de vídeos en los que se comparaba el tamaño del miembro masculino con un producto desconocido de una marca aún por desvelar. El impacto en los usuarios fue inmediato, y las redes sociales se llenaron de dudas y preguntas sobre qué producto y qué marca era la que estaba detrás de dicha campaña. Ahí va el vídeo:

Pues bien, después de unos días de incertidumbre y suposiciones, LG ha salido a la palestra con el claim El tamaño sí importa” y ha reconocido ser el artífice de una campaña que tiene el claro objetivo de promocionar la nueva gama de televisores de gran tamaño que ofrece la marca. La imagen de esta campaña es el jugador de la Juventus Fernando Llorente y el humorista Miki Nadal.

Como parte de la campaña, LG regala un segundo televisor de 32 pulgadas a quien compre un televisor LG con tecnología OLED ó 4K de 49 pulgadas o más. La promoción es válida del 1 de noviembre de 2014 al 5 de enero de 2015. Os dejamos con el vídeo:

Comment