Sony PS Vita masturbación

La multinacional Sony se ha visto obligada a retirar el spot que se subió el pasado viernes en el canal europeo de YouTube para promocionar la videoconsola portátil PlayStation Vita. El anuncio ha recibido una gran cantidad de críticas por ser considerado sexista y por su alto contenido sexual.

En el anuncio vemos como aparece el primer plano de una atractiva “doctora” que empieza a hacer preguntas que, indirectamente, te hacen pensar que se está refiriendo a la masturbación. “Apuesto a que hoy lo has hecho, ¿Tienes miedo de hacerlo demasiado a menudo, en tu habitación, bajo la manta? ¿O quizás prefieres la cocina o el baño? ¿Te gusta hacerlo en el jardín? ¿Sabes qué? No tienes porqué sentir más vergüenza. Todo el mundo lo está haciendo. Porque es fantástico”.

Al final del spot se muestra de que en realidad estaba hablando de la PlayStation Vita y de una de sus funcionalidades más relevantes: el remote play. Las críticas que recibió fueron tan abundantes, que Sony ha retirado el vídeo de su cuenta europea de YouTube.

¿Por qué lanzó Sony este anuncio en su cuenta europea de YouTube? Básicamente porque en Estados Unidos lo hubieran censurado al minuto uno de subirlo. La censura publicitaria en Europa es menor que en Estados Unidos u otros países, por eso quizás Sony creyó que su nuevo anuncio se iba a librar de las críticas en Europa.

Comment