Ikea mirror

¿Te imaginas un espejo que te dice lo guapa que estás? No, no estamos hablando del cuento Blancanieves y su popular espejo mágico, estamos hablando de Ikea. La multinacional sueca ha lanzado un espejo que se dedica a tirar piropos a los consumidores que se acercan a verlo.

Este espejo inteligente está equipado con un sensor de movimiento Kinect, un control de videojuego desarrollado por Microsoft que te permite controlar e interactuar con la consola sin necesidad de tener contacto físico. Además, el espejo es capaz de lanzar distintos piropos según la persona que tenga delante.

La idea de realizar este espejo surgió después de que Ikea realizara un informe en el que la mitad de los británicos aseguraron no recibir ningún piropo en toda una semana, y en el que un 26% reconociera que con una palabra amable sería suficiente para subirles la autoestima.

La respuesta de los consumidores, como era de esperar, fue una mezcla entre sorpresa y satisfacción ante la incredulidad de ver cómo un espejo les alegraba el día.


Comment