Scrabble Rescata Palabras

Bajo el claim “Las palabras son bellas”, Scrabble ha iniciado una campaña que consiste en restaurar los carteles deteriorados de algunos de los negocios que residen en España.

El popular juego de Mattel es consciente de la importancia que tiene el rótulo de un negocio para transmitir una excelente imagen corporativa, y es por ello, que en tiempos de crisis económica, ha optado por ayudar a las pymes y a los pequeños comercios que ven cómo sus letreros se van desgastando con el paso del tiempo.

La portavoz de Mattel, Elvira Sanjurio, afirma que esta campaña pretende “apoyar a aquellos comercios que llevan años levantando la persiana a diario y cuyos carteles se han ido deteriorando con el paso del tiempo”.

Además, con esta acción de Marketing esperan “restaurar la belleza y dar visibilidad a unos letreros que, en muchos casos, forman parte del patrimonio de la ciudad y son testimonios culturales de una época”. 

¿Cómo participar?

Para poder optar a que Scrabble te repare tu rótulo, debes compartir en Instagram una fotografía del cartel que quieres reparar con los hashtags #Scrabble y #RescataPalabras. La marca se compromete a reparar el letrero que más likes reciba semanalmente. La campaña ya está en marcha y algunos establecimientos tan emblemáticos como el Museo del Jamón de Madrid o la Bodega Bonavista de Barcelona ya han reparado sus carteles gracias a esta iniciativa.


Comment