Game of Thrones

Ver series de televisión está de moda. Te juntas con tus amigos y sólo hablan de series, llegas al trabajo y te preguntan si ya has visto el último capítulo de la temporada, tienes una comida familiar y te enteras de que tu tío también está enganchado a esa serie que te vuelve loco.

Outbrain, la plataforma de gestión de contenidos, ha elaborado un informe en el que clasifica las series que han tenido un mayor número de seguidores en todo el mundo durante el mes de septiembre. No sólo influye el número de espectadores, sino todo el contenido que se genera alrededor de una serie determinada (webs, blogs, redes sociales, etc.)

El resultado de este estudio nos deja a The Big Bang Theory, Modern Family e Hijos de la Anarquía como las tres series de TV que más interés despiertan en todo el mundo.

Por lo que a España se refiere, el primer puesto lo ocupa Anatomía de Grey, seguido de Juego de Tronos y de True Detective. Además, el informe revela que España es el segundo páis del mundo que más contenidos sobre series de televisión consume, por detrás de Nueva Zelanda y por delante de Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Los países que menos series consumen son Japón, Italia y Alemania.

Series Outbrain


Comment