Publicidad medias

Primero fue en la parte delantera de la camiseta, luego en las mangas y en la parte posterior, después se introdujo en los pantalones, y ahora… ¡en las medias! Hace unos años eran muchos los clubs de fútbol que se oponían a ‘manchar’ su camiseta con publicidad, pero a día de hoy todo ha cambiado.

La viabilidad de cualquier club de fútbol pasa por ingresar grandes cantidades en publicidad, y para ello, se aprovecha hasta el último rincón de la equipación para hacer caja.

Ayer la Liga de Fútbol Profesional (LFP) presentó junto al Atlético de Madrid y la empresa Sockatyes la nueva publicidad que se colocará en las medias de los futbolistas de 13 equipos de Liga BBVA y 11 de la Liga Adelante llevarán a partir de la próxima jornada. Será la propia LFP la encargada de buscar los patrocinios.

Los futbolistas llevarán una tira elástica que quedara sujeta en la parte superior de la media y en la que se pueden ubicar mensajes publicitarios. La empresa Sockatyes ha asegurado que la tira se adapta perfectamente al músculo del futbolista y que además ayuda a sujetar las medias.

Comment