peanuts-eagle-lata-300-gr.jpg
 

Eagle Snacks, desde el pasado mes de Mayo y hasta Septiembre, patrocina el tour de torneos 3x3 de la

NBA por diferentes ciudades españolas. En cada jornada de torneos, Eagle está presente con el stand que ha diseñado para la ocasión. En él  podremos encontrar varias actividades relacionadas con el baloncesto, disfrutar y probar los cacahuetes con doble dorado a la miel. Además entre los participantes se sortearán dos entradas para viajar a Bilbao y asistir a un partido en directo de la NBA.

Madrid, Málaga, Vigo y Barcelona son algunas ciudades que ya han probado de hacerse un Eagle.  

Y, ¿Qué es hacerse un Eagle?

La primera fase consiste en el juego de la diana. La prueba se superará si se consiguen encestar 3 pelotas Eagle en un minuto. Si se completa el objetivo, se pasa a la segunda fase. Aquí entra en juego una vez más la puntería del participante pero, se le añade un hándicap: también cuenta la agilidad de su compañero. Se colocarán unos banderines Eagle a 2,5 metros de distancia el uno del otro, cada amigo se colocará en uno, y el compañero tendrá que atrapar, con la boca y sin mover los pies, el cacahuete, que le lanzará su amigo desde el otro banderín. Si se consigue comer el cacahuete, han hecho un Eagle.

 

 

EAGLE
Eagle.jpg

Estrellas de la liga NBA como Ron Harper, Jrue Holiday, Robert Horry, Kenneth Faried, Bruce Bowen y Dominique Wilkins nos acompañan en esta gira de torneos alrededor de España. El pasado 13 de Julio fue Kenneth Faried quien estuvo en el torneo 3x3 de Vigo, el jugador sorprendió por su simpatía, atendiendo a los fans y posando con las chicas Eagle.

NBA.jpg
Eagle

Próximas fechas

14-15  Septiembre - NBA 3X - Barcelona   

21-22  Septiembre   NBA 3X - Toledo

Comment