Cualquier evento masivo suele ser difícil de gestionar, por dimensiones, por variables exógenas como el clima y porque intervienen multitud de agentes y empresas.

Pero la experiencia nos demuestra que a pesar de que todo esté planificado al milímetro, el día del evento todo es siempre complicado y relativamente caótico. Pero con profesionalidad e interés cualquier dificultad se levanta. El cliente paga para un resultado final óptimo, y no por excusas o por e-mails interminables en los que se echan la culpa los unos a los otros.

IMG-20130923-WA0009.jpg
IMG-20130920-WA0013.jpg

Gracias a Starcom nos volvieron a brindar la oportunidad de hacer otra acción. Así tuvimos la suerte de poder realizar un excelente sampling para TIC-TAC de Ferrero en los conciertos de la Mercè 2013 en Barcelona; un evento masivo, que por sus características siempre es complicado en la pre-producción pero funciona como la seda en el arranque. 

Más de 35.000 muestras repartidas en 2 días de conciertos por 22 azafatas, camisetas lanzadas al público desde el escenario, explicaciones a turistas asiáticos que  pensaban que lo que repartíamos no eran caramelos, sino otras cosas… 

20130920_214313.jpg

La lástima es que calculamos demasiado bien las muestras a repartir y ahora en la oficina no tenemos de estos deliciosos caramelos….

¡Gracias Marta por tu confianza en nosotros!

Comment