En nuestro plan verano para takis incluimos dos grandes eventos del mundo "gamer". Dreamhack en Valencia y Gamergy en Madrid. 

Muchas marcas específicas y afines al mundo "gamer" participan con stands en estos eventos. Sin embargo, las marcas de gran consumo y/o alimentación, al parecer, aún no se atreven. Takis rompe estos miedos y ha llegado para quedarse. Tras su experiencia en Madrid con Gamergy y con los learnings sobre la mesa tienen claro que su público está en estos eventos. 

Dreamhack

DreamHack es la mayor LAN (local area network)del mundo, donde no solo se reúnen los amantes de los videojuegos sino que también se llevan a cabo competiciones de eSports y arte digital así como conciertos. Se celebra dos veces al año en Elmia Exhibition and Convention Centre en Jönköping, Suecia. Actualmente sustenta el récord del mundo de ser la mayor LAN party del mundo, este está reconocido tanto por el Libro Guinness de los Récords como Twin Galaxies, también ha sustentado el de la conexión a internet más rápida del mundo. Este se lo arrebató en 2012 The Gathering en Noruega. También sustentó el de tráfico de datos generado.

Desde 2010 se celebra también DreamHack  en Valencia, España. En 2012 y tras la creación de DreamHack Open Tour Valencia pasó a ser una de las ciudades del mismo. En este evento cuenta con torneos tanto de StarCraft 2, League of Legends, Counter Strike: Globa Offense y Ultra Street Fighter, entre otros.

Dreamhack se celebra en la Feria de Valencia por lo que es necesaria mucha burocracia para acceder al evento. Nuestra agencia tiene el tiempo y disposición para negociar y cerrar la participación en eventos de este tipo.

Gamergy

Feria de Madrid acoge la sexta edición de Gamergy, la cita gamer más importante de España que celebra anualmente dos eventos, en verano e invierno. Una oportunidad imprescindible para los aficionados a los videojuegos y al mundo on-line.

La pasada edición contó con una competición online de los mejores jugadores españoles de League of Legends, Call of Duty: Advanced Warfare (PlayStation 4 y Xbox One), Super Smash Bros. (Wii U), FIFA 15 (PlayStation 4), StarCraft II, Hearthstone, Counter-Strike: Global Offensive y Dota 2 en las finales de la Liga de Videojuegos Profesional, Final Cup 8. 

En esta competición existen torneos de League of Legends, Call of Duty, Super Smash Bros, Hearthstoney FIFA 15 abiertos a todos los visitantes que otorgan premios económicos y en hardware para los ganadores. Constan de cuatro clasificatorios entre el viernes y el domingo por la mañana y de una final el domingo por la tarde.

Espacios 

Dividimos el stand en 3 espacios en Dreamhack y en Gamergy.

1. Zona de Relax: 

Un espacio para sentarse en nuestros puff's con una mesa repleta de Takis. 

2. Cospplayer

 Entendamos Cosplay como disfraz. Una moda en auge sobre todo el el sector gaming adolescente. Buscamos una profesional reconocida en su ámbito. Nos aporto reconocimiento y dinamizacfión en RRSS con un público específico en todo el territorio español. 

2c672ac4-e6d7-46eb-85a2-1588ce21a650.jpg

3. Realidad Virtual

Desarrollamos un juego en un ambiente 100% Takis. Está ambientado en una sala de baile donde el jugador en primera persona dispara Takis si acierta en el personaje podemos ver como se pone a bailar. Se trata de un juego 360º el jugador puede interactuar con el espacio arriba, abajo, derecha e izquierda ¡nunca sabe donde aparecen los personajes!

Comment