La marca Bimbo contactó con nosotros para relanzar su producto Takis. Tras la inauguración de su fábrica en España, tenían la ventaja de que podían fabricar su producto aquí y decidieron apostar fuerte por su relanzamiento. Querían complementar la estrategia para tener presencia en los medios y nos pidieron una propuesta de acciones para promocionar su producto.

Su objetivo era dar a conocer sus snacks picantes aprovechando la temporada de verano. Para ello, le propusimos un plan estratégico que se adaptara a lo que demandaban con la finalidad de cumplir sus objetivos. Este consiste en realizar diversas acciones para promocionar el producto Takis y llegar al mayor número de personas afines a su target.

El pasado viernes día 10 estuvimos con Takis en el concierto de 5 SoS en el Palau Sant Jordi. Realizamos una acción pre-concierto que consistía en hacerse selfies y publicarlos en Twitter para entrar en un sorteo. La segunda acción, la llevamos a cabo tras finalizar el concierto y consistía en hacer un sampling de producto. 

 

Comment