¡Hola a todos! Parece que empieza el buen tiempo y con él los eventos más cools de la temporada, aquellos a los que todos nos encanta asistir porque el sol, la música y los refrescos son los principales protagonistas.

En esta ocasión nos desplazamos hacia el Borne, uno de los barrios más bonitos de Barcelona, donde el ambiente ya de por si es maravilloso. El evento tuvo lugar el pasado Sábado 27 de Mayo en la tienda de Norton,  y contamos con la colaboración de Pepe Jeans.

 

Al igual que en el antiguo evento Pepe Jeans Experience 2017, tuvimos el placer de ser participes de música en directo, muchas promociones, cerveza fresquita y un delicioso catering. Sin embargo, esta vez, contamos con una exposición exterior de motocicletas Norton. Algunas de las motos más modernas y exclusivas de la marca estuvieron expuestas durante todo el evento para que los invitados pudiesen disfrutar de otro tipo de moda, no solo la textil.

WhatsApp Image 2017-05-30 at 11.31.18.jpeg

Gracias a la colaboración en equipo de personas tan profesionales como los trabajadores de Pepe Jeans, que han vuelto a confiar en nosotros una vez más, y Norton, conseguimos que el evento fuese viento en popa, aún habiendo sido organizado con muy poco tiempo y con algunos contratiempos.

 

Aún así, nos quedamos con la buena colaboración entre los distintos equipos de trabajo y estamos seguros que los resultados serán favorables.

Hasta la próxima amigos de La Línea.

Comment