Chopard, la marca de joyería de lujo, ha hecho una restructuración interna y necesita que le demos soporte como agencia de marketing.

El primer encargo es un video para presentar en su marketing meeting de Ginebra. Es importante pues el nuevo CEO de la compañía quiere demostrar que la filial española es muy dinámica y de las más importantes de Europa.

Como siempre, es algo “súper sencillo. 4 imágenes y ya”. Nos pasan los materiales.  Oh my god. ¿Y tiene que salir todo lo que nos mandáis? Por supuesto” …de aquí sale material para una cuarta entrega del Señor de los Anillos. Y bueno, ya sabemos cómo son estas cosas: propuesta innovadora, propuesta clásica, esto si, esto no, cambios, déjame verlo internamente, el logo es muy pequeño, al final si que queremos esta foto, que tampoco se vea tanto el logo, no puedo verlo en este formato, el informático no está, etc. Es nuestra vida…

Al final, un muy buen resultado, el CEO de Chopard España queda muy contento, recibe felicitaciones de sus compañerosy nosotros contentos

Comment