Takis Extreme Barcelona Forum

Fin de semana repleto de deporte y de un sinfín de actividades en la Ciudad Condal. La Línea Publicidad estuvo presente tanto en el evento de la NBA 3X para Eagle como en el evento Extreme para Takis regalando productos y animando a los más jóvenes a participar en clinics y concursos.

El evento NBA 3X, presentado por BBVA y que cumple su 4ª edición, inició la primera de las seis paradas en Barcelona, con un torneo de competiciones 3 contra 3 con divertidas actividades relacionadas con el baloncesto. El acontecimiento estuvo encabezado por el alero de los Oklahoma City Thunder, Serge Ibaka. Desde la primera edición del NBA 3X, más de 3.000 equipos y 11.000 jugadores de toda España han participado en este evento. Este fin de semana estaremos en Murcia para vivir la segunda parada del NBA 3X.

Por si esto fuera poco, Takis y La Línea también participaron en el evento Extreme de Barcelona celebrado en el Parc del Fòrum de Barcelona. Una cita de referencia en la que se congregaron a algunos de los mejores atletas del mundo del skateboard y del FMX y en la que asistieron más de 20.000 espectadores.


Comment