takis sampling la linea

Las populares y suculentas patatas Takis han confiado en La Línea Publicidad para hacer una acción de reparto de sampling en distintas ciudades de la península ibérica. Hasta el momento, ciudades como Cádiz, Jaén, Granada, Bilbao, Palma, Vigo, La Coruña o Zaragoza ya han tastado el atractivo sabor picante de las nuevas patatas Takis.

Como ya nos esperábamos, el recibimiento por parte de todos aquellos curiosos que se acercaban a nuestras azafatas ha sido excelente. Nuestras chicas Takis tenían el objetivo de buscar sitios en los que frecuentaran gente joven y que tuvieran ganas de participar de la acción. Además, los jóvenes podían compartir ese momento en las distintas redes sociales, como Facebook, Instagram o Twitter, utilizando el hashtag #picantecomotakis.

Este fin de semana será el último en el que podrás encontrar a las chicas Takis en la ciudad de Barcelona, mientras que en Madrid la acción seguirá hasta el 26 y 27 de junio. También se repartirá producto en Sevilla, Valencia, Málaga y Alicante.

Comment