Pans&Company

Pans&Company y La Línea Publicidad colaboran juntos de nuevo y esta vez lo hacen en la prueba de moto off road más multitudinaria de España: la Bassella Race 1 en Lérida. Participaron alrededor de unos 1.000 pilotos de entre 10 y 70 años.

Pans&Company y La Línea ayudamos a que los asistentes más pequeños se lo pasaran en grande, y no sólo con las motos.

En el fin de semana del 6 de febrero, las bajas temperaturas se convirtieron en las protagonistas de esta sexta edición de la Bassella Race 1, endureciendo las condiciones del terreno y provocando diversas caídas a lo largo del recorrido, aunque sin incidentes graves.

Para nosotros el finde fue perfecto, a las 9h del sábado, el coordinador recogió todo el material para montar la carpa, los flybanners para ganar visibilidad  y otros materiales para generar una experiencia de marca inolvidable para padres e hijos.

Durante todo el sábado y todo el domingo, l@s niñ@s, con muchas ganas, se acercaban porque querían participar en la actividad de nuestra pintacaras.

Pans&Company
Pans&Company

La azafata por su lado se encargaba de buscar tráfico para la carpa y gestionar los obsequios (globos). Especialmente generamos tráfico al Pans&Company de Bassella con una interesante oferta.

Es la tercera vez que colaboramos con Pans en un evento orientado a niños, después de Salamanca y Cornellá. El Pintacaras es un clásico, pero también un éxito en cualquier evento donde queramos atraer a todos los niños.

@Todos: ¿Os parece una buena herramienta de marketing la acción de “pintacaras” dirigida a los niños?

Comment