Pictionary ha sabido llamar la atención y de ¡qué manera! Pictionary nos enseñó a ser creativos e imaginativos. De cualquier abstracto obteníamos una respuesta. El insight más puro  al que una marca nos puede trasladar es al sentimiento de volver a la infancia. Sumando estas dos premisas solo podía pasar algo bueno. ¿Quién no ha imaginado alguna vez un perro, una oveja mirando una nube?

La ciudad de Cayalá en Guatelama ha sido la elegida para llevar a cabo esta acción. Una agencia guatemalteca construyó un marco de fotos gigante de 12m x 12m sujeto a una grúa. Lo ubicaron estratégicamente para poder ver el cielo y sus nubes, los transeúntes podían dejar volar la imaginación.

Para impulsar que los usuarios compartieran en sus RRSS en una esquina del marco encontrábamos un pequeño hashtag donde se leía #ISee (#yoveo). La dinamización era fácil de provocar, 144m2 invadiendo la calzada, llevándote a la infancia y muy probablemente arrancándote una sonrisa.

Una acción muy ingeniosa que por sí sola ha conseguido mucha notoriedad offline por el impacto causado y online gracias a los usuarios que compartieron sus imágenes en RRSS especialmente en Twitter en Instagram.

Si quieres ver el video de la acción haz click aquí.

Comment