Del 24 de octubre al 1 de noviembre tuvo lugar la cita anual con el tenis y Peugeot, Valencia Open Un espacio muy familiar donde los patrocinadores pueden llegar a su público en un entorno incomparable, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Peugeot como patrocinador estuvo ahí y realizó el pre lanzamiento de su nuevo modelo 308 GTi. A parte de la exposición de varios modelos de coche, instaló un espacio tecnológico de entretenimiento. De esta activación nos encargamos nosotros; para entretener, amenizar las esperas o simplemente divertirte instalamos un juego interactivo, que consistía en una carrera entre dos Peugeot 308 GTi, uno bicolor comoen el spot y otro rojo en una pantalla de 65 pulgadas. ¿La gasolina? Dos jugadores gritando ¡Peugeot! Cuanto más rápido y más fuerte gritaba el usuario más avanzaba su coche.

Un juego con una notable participación. Casi 1.500 partidas jugadas en 9 días (con una notable reducción de asistencia entre semana), una interesante base de datos recogida puesta a disposición de la fuerza de ventas y un buen engagement entre marca y público.

El siguiente fin de semana Peugeot también quiso estar con el tenis en el Real Club de Polo de Barcelona. Un torneo amateur con ambiente familiar. Aunque entre semana, de nuevo, la asistencia fue reducida el fin de semana pudimos ver como nuestras chicas maquillaban a los pequeños de las familias. 

Comment