2015 ya tiene los días contados, hagamos un repaso de las tendencias en eventos de este año. No importa que tipo de eventos organices, si son multitudinarios o ‘petit comité’, si son B2B o B2C, corporativo o de producto… ¡Las nuevas tendencias se adaptan a todos!

Tecnología, tecnología y más tecnología. Ha sido la protagonista en 2015 y lo seguirá siendo en 2016. Herramientas online, apps, drones, juegos interactivos, realidad virtual… todo lo necesario para sorprender y divertir al público, crear engagement y conseguir un evento memorable. Y de aquí viene el adiós a los asistentes y el hola a los participantes: Pasar de espectador a un colaborador, que luego puede convertirse en un prescriptor.

Os recordamos las palabras clave, las características de los eventos que están haciendo furor y que nos sirven de learnings para el futuro: apps, para facilitar acreditaciones y, cómo no, creación de data; green meetings, eventos que hacen uso respetuoso de los recursos energéticos y de los productos; inscripciones on-line, se impone la compra de entradas vía Internet; integración de las RRSS en todas las etapas del evento. En conclusión, la tecnología sigue ganando terreno en los eventos, las sorpresas son un plato fuerte en los eventos, hacer una propuesta 5 sentidos es lo máximo, el objetivo es emocionar, involucrar a los invitados, crear una experiencia vivencial irremplazable. 

Comment