Desigual vuelva a la carga…y más difícil todavía! si la acción que realizamos en la campaña Semi-naked fue todo un reto (6 ciudades, 6 países), Desigual Kids fue un reto mayúsculo ( 8 países, 42 ciudades).

Para dar a conocer su colección Desigual Kids con motivo del inicio del curso hemos llevado a cabo una acción llena de encanto para los más pequeños.  El evento estaba destinado a niños de 6 a 12 años; pero obviamente buscaba generar tráfico y ventas por parte de sus padres.

Los eventos se llevaron a cabo en las distintas tiendas de la marca forma simultánea el fin de semana del 28-29 de agosto en 26 puntos de venta de Desigual de Alemania, Austria, Bélgica. Francia, Países Bajos, Suecia y Suiza Suiza y para el siguiente fin de semana 16 acciones más en Italia y España.

Para cada espacio en Desigual Kids contamos con una azafata y una maquilladora. Nuestra MUA (Makeup artist) pintó animales o fantasía a las estrellas invitadas a nuestro evento. Algunos trabajadores de Desigual se animaron también a maquillarse Además diseñamos, producimos y enviamos un Candy Bar para endulzar la tarde a los más pequeños (y porqué no a los mayores). Gestionar de forma centralizada la barra de golosinas permitió ahorrar costes a nuestro cliente y uniformidad en la implementación..

Desde nuestra oficina de Barcelona, y con la inestimable ayuda de nuestros partners internacionales, se gestionaron todos los equipos. Nos desplazamos a chequear sobre el terreno las acciones en algunos países, y por supuesto supervisión telefónica constante con cada uno de los puntos de venta de Desigual (42 en total!!)

El feedback de nuestro cliente ha sido más que positivo, de hecho se ha realizado una extensión no planificada de la acción en otros puntos de venta. Para nosotros, gestionar un evento de tal magnitud y complejidad con tan buenos resultados supone una gran satisfacción.  

 

Comment