Thins

Durante las últimas dos semanas hemos trabajado con Thins para promocionar y dar a conocer estos deliciosos sándwiches por todo el territorio español. El objetivo de esta acción era llegar a los jóvenes, y por eso se realizó un tour por las residencias de estudiantes del Grupo RESA de Barcelona, Valencia, Granada, Madrid y A Coruña.

Nuestros chicos Thins montaban un taller con una gran cantidad de alimentos que posteriormente servirían para preparar los sándwiches.

Los estudiantes que se acercaban podían pedir aquellos alimentos que preferían en su sándwich, pero también se dejaban aconsejar y aprender así recetas que nunca se habían imaginado y que a la vez son fáciles de preparar.

Thins RESA
Thins RESA

La acción fue todo un éxito. A pesar de que cuando llegábamos a la residencia sólo se acercaban aquellos estudiantes más curiosos, a la que corría la voz siempre acabábamos llenando el aforo de la sala. El resultado de la acción se resume en cerca de 2.000 sándwiches entregados, contando los bocadillos preparados y las bolsas de sándwiches Thins que regalábamos a los participantes y más de 300 estudiantes que tuvieron la suerte de participar en el taller de Thins.

Comment