Por fin tuvimos la gran final del Tour NBA 3X, esta vez el cierre fue en Madrid. Allí nos desplazamos gran parte del equipo ya que no podíamos perdernos la última parada del tour, queríamos  despedirnos de nuestros partners y organizar la correcta vuelta de todos los materiales.

El sábado tenía que estar todo listo, así que llegamos el viernes para prepararlo todo y nos encontramos que nuestro partner Fun   Addict había avanzado mucho, siempre tan profesionales y rápidos. La carpa, truss, vinilos, dianas, fly banners…  lo estuvimos preparando todo para que este fin de semana fuera un éxito absoluto.

Eagle Tour Madrid 2014

La parada era en un lugar de ensueño, el Puente del rey. Una zona reformada donde pasear y pasar un día en familia. El sol y la buena temperatura de este fin de semana lo dibujaba idílico… pero como siempre en el BTL algo falla; el viento que apareció durante el mediodía del sábado, que como si de un tornado se tratase, se llevó volando parte del montaje. Tuvimos que reaccionar muy rápido y en cuestión de minutos volvía todo a la normalidad y de nuevo en su sitio para seguir disfrutando de una tarde EAGLE.

La cita en Madrid nos regaló grandes momentos junto a los invitados especiales de la NBA, James Worthy y Richard Hamilton, y al equipo de mates acrobático de los Sixers Flight Squad que hicieron una exhibición espectacular. Son increíbles, el domingo estuvieron en nuestra cancha bailando y firmando autógrafos con gran sentido del humor.

Sixers Flight NBA 3X EAGLE

Nuestras espectaculares chicas EAGLE repartieron grandes sonrisas y sobretodo mucho producto EAGLE y pulseras de merchandising con el logo de nuestro cliente a todos aquellos que se acercaban a participar y a jugar con nosotros. La afluencia a nuestro espacio era cada vez mayor, algo nunca visto, desbordados, hasta algunos voluntarios de la NBA se ofrecieron a ayudarnos (¡muchas gracias chicos!). Los productos Eagle y las pulseras volaron, pero no por el viento, sino por pericia del público participando en nuestros juegos. ¡Ni para nosotros han quedado!

Eagle Tour Madrid 2014

Fue un fin de semana con una afluencia de personas más elevada de la esperada y con un final muy satisfactorio que provocó que decidiéramos ampliar el tiempo y cerrar la fiesta más tarde.

Ahora recogemos bártulos y una vez en Barcelona toca hacer balance de este tour, porque ya se sabe que los eventos no finalizan hasta el post-evento. Revisión de materiales, análisis de resultados y valoración de propuestas de mejora para estar preparados por si el año que viene volvemos a tener el placer de participar con Eagle en este espectacular evento.

Y por último pero lo más importante, nos despedimos de este tour 2014 dando las gracias una vez más a nuestro cliente por ser como es y por hacer que nuestro trabajo sea más fácil. Gracias al equipo de marketing de Eagle, Oscar, Marta y Paula. 

Comment