En La Línea hemos llegado a un acuerdo con la Asociación de Deportistas para comercializar y colaborar con sus diferentes iniciativas. La Asociación de Deportistas tiene como misión la ayuda y acompañamiento de deportistas y asociaciones, así como la difusión del deporte en España. En su junta directiva podemos encontrar a Cayetano Martínez de Irujo, Vivi Ruano o Marc Gené; y entre sus colaboradores Rafa Nadal o Miguel Cardenal (Secretario de Estado de Deporte)

Asociación de deportistas

La AD por ejemplo ha realizado una notoria exhibición de gimnasia rítmica en la Plaza Mayor de Madrid o ha firmado un acuerdo con Banco Popular para el lanzamiento de las becas del Deporte.

En breve lanzaremos un proyecto a tres bandas: la AD, el CSD (Consejo Superior de Deportes), y nosotros; esperemos que sea el inicio de muchos éxitos y proyectos en común.

Y después de este rollo de nota de prensa, hemos de decir que su equipo directivo (Ana, Enrique y Cayetano) son unos cracks y unos excelentes profesionales. Ya les gustaría a muchos trabajar al 150% como trabajan ellos.

Comment